93-91: Raptors se imponen a Orlando

raptors
(Agencias) El escolta Danny Green encestó un tiro en alejamiento con menos de un segundo en el reloj el martes para dar a los Raptors de Toronto la victoria por 93-91 sobre el Magic de Orlando.

Green recibió el pase de Kyle Lowry desde la banda con 2,3 segundos por jugar, se retiró hacia la izquierda y metió su disparo con 0,5 segundos en el reloj. Nikola Vucevic intentó rescatar a Orlando, pero falló un tiro desesperado que cruzó toda la cancha mientras el tiempo expiraba.

Kawhi Leonard encabezó a Toronto con 18 puntos, y Pascal Siakam totalizó 15. Serge Ibaka añadió 14 unidades y nueve rebotes, y Green finalizó con 13 puntos.

Evan Fournier lideró al Magic con 27 unidades, 22 de ellas en la segunda mitad. Aaron Gordon tuvo 16 unidades y Vucevic 14 y 18 rebotes para el Magic, que vio rota una racha de tres victorias.

Fournier había superado en una colada a Green para clavar el balón y empatar el partido con 2,3 segundos. Los Raptors pidieron un tiempo fuera y Green anotó tras poner el balón en juego.

RESULTADOS DEL MARTES

Raptors 93-91 Magic
Clippers 118-125 Wizards
Nets 104-92 Heat
Trail Blazers 118-114 Knicks

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s