25-20: Ganan los Bears y se consolidan en el Norte de la NFC

bears
(Agencias) El defensivo Khalil Mack terminó con un sack y un balón suelto recuperado, Eddie Jackson devolvió una intercepción a touchdown y los Bears de Chicago se consolidaron en el liderato del Norte de la NFC al vencer el domingo 25-20 a los Vikingos de Minnesota, que se rezagaron en el segundo lugar.

Mack y Jackson encabezaron a una dominante defensa. Y Chicago (7-3) dio un importante paso hacia su primer título divisional desde 2010.

Los Bears llegaron a cuatro victorias consecutivas. Y las últimas dos han sido ante rivales divisionales después de que habían perdido sus últimos 10 enfrentamientos ante equipos de la NFC Norte.

Chicago simplemente sofocó a los Vikings (5-4-1) al dominar en yardas totales (308-268) y tiempo de posesión (34:29-25:31) a pesar de que el quarterback Mitchell Trubisky tuvo sus dificultades.

Los Bears tenían ventaja de ocho puntos a mediados del cuarto periodo cuando Jackson le robó un pase a Kirk Cousins que iba dirigido a Laquon Treadwell. Su devolución de 27 yardas a la zona de anotación y la conversión de dos puntos con el envío de Trubisky a Adam Shaheen colocaron el marcador 22-6.

Entonces Cousins lanzó un touchdown de 13 yardas a Aldrick Robinson y concretó la conversión de dos puntos con Adam Thielen para recortar la diferencia a 22-14. Pero Cody Parkey consiguió un gol de campo de 48 yardas a 2:48 del final y los Bears resistieron el embate.

Trubisky completó 20 de 31 envíos para 165 yardas y un touchdown. Pero Anthony Harris lo interceptó en dos ocasiones.

Cousins finalizó con 262 yardas producto de 30 pases completos de 46 lanzados. Tuvo dos envíos de touchdown en los últimos 4:51, pero también fue interceptado en dos ocasiones.

Stefon Diggs tuvo 13 recepciones para 126 yardas y una anotación. Pero no fue suficiente para los Vikings.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s