Subastarán a jugadores de los Bravos de León

olmecasbravos2
(De Primera) Veintinueve jugadores de la franquicia de los Bravos de León serán subastados a partir de este jueves 15 de noviembre y hasta el miércoles 21 de noviembre para poder saldar los adeudos de la escuadra que se ausentará en la próxima temporada 2019.

La subasta fue convocada por la Liga Mexicana de Béisbol debido a las deudas de la novena leonesa con otros clubes, proveedores y la propia Liga. Según lo reveló la Revista StrikeOut mostrando un comunicado del organismo, la Liga Mexicana de Béisbol menciona en el mismo los motivos de la subasta y el procedimiento (vía electrónica) para ofertar por los jugadores.

La subasta de este jueves será la primera en la historia de la LMB y obedece al acuerdo logrado en la Asamblea de Dueños buscando la solvencia de los equipos, y la garantía para los jugadores de mantener sus empleos y recibir el debido pago por sus servicios.

Una vez concluido el primer paso, los elementos que no hayan sido subastados y el róster de los equipos Puebla, Unión Laguna y Aguascalientes serán incluidos en un draft en el que los equipos con peores números podrán elegir primero.

Entre los jugadores de Bravos que serán subastados destaca el parador en corto Marco Jaime, campeón con México en la Copa Mundial Sub-23 de la especialidad realizada en Colombia hace unos días. La lista la complementan peloteros como Walter Silva, Eduardo ‘Mosco’ Arredondo, Omar Rentería, Rogelio Martínez, Israel Núñez y Fernando Villalobos.

Con información de ESPN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s