93-78: Abejas pierde el primero en Aguascalientes

panterasabejas1
(Prensa Abejas) Abejas de León no pudo obtener el triunfo en el primer juego de la serie ante Panteras y el score fue 93 por 78.

La quinteta leonesa visitó el gimnasio “Hermanos Carreón” para enfrentar a un siempre complicado equipo de Aguascalientes que esta noche se creció ante su gente.

En el primer periodo, los pupilos de “Pepo” Martínez la metieron intensidad al juego, pero no se vieron favorecidos por la contundencia y se fueron abajo por 10 puntos en el score.

Ya para el siguiente cuarto, Abejas incrementó la intensidad y logró hacer un mejor partido, encontrando el aro y metiéndose a la pelea.

Tras el descanso, los leoneses dominaron la duela y en el tercer cuarto tuvieron su mejor desempeño del partido, anotando 22 puntos y permitiendo solamente 16, ilusionando así con una posible remontada.

El aporte de Appling y Gary Ricks a la ofensiva fue clave y en los rebotes Onzie Ramos fue el mejor hombre del equipo guanajuatense.

Sin embargo en el último capítulo aunque Abejas logró acercarse al inicio, los hidrocálidos pusieron distancia y se llevaron el triunfo en el primero de la serie que culmina este 15 de noviembre a las 20:30 horas, donde los leoneses buscarán la revancha.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s