115-103: Harden guía a los Rockets al triunfo

harden
(Agencias) James Harden logró su mejor anotación de la temporada con 40 puntos y Chris Paul aportó otros 26 para encaminar a los Rockets de Houston a su primer triunfo en casa de la campaña, al derrotar el domingo 115-103 a los Pacers de Indiana.

Houston estaba al frente por 10 a unos cuatro minutos del final luego de cinco puntos rápidos de los Pacers, pero Harden concretó dos tiros libros para ampliar la ventaja. Los Pacers se acercaron a 8 gracias al enceste de Cory Joseph con 90 segundos en el reloj, pero Paul respondió con una bandeja para sentenciar el encuentro.

Victor Oladipo tuvo 22 unidades por los Pacers, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

El triunfo de los Rockets se presenta luego de un decepcionante inicio de campaña y diversos reportes y rumores en torno a la continuidad de Carmelo Anthony, quien está en su primer año con Houston. Anthony se ausentó por segundo encuentro consecutivo con una enfermedad no revelada, un día después de que el New York Times reportó que sería dado de baja en los próximos días.

Los Rockets, que llegaron al juego cerca del fondo de la liga en porcentaje de triples con apenas el 31,7%, concretaron el 42,6% de sus intentos de triple y consiguieron 20 en total, su mejor cifra de la temporada. Harden aportó ocho triples y Paul cinco.

RESULTADOS DEL DOMINGO

Hornets 113-103 Pistons
Magic 115-89 Knicks
Bucks 121-114 Nuggets
Celtics 94-100 Trail Blazers
Hawks 106-107 Lakers

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s