82-84: Ángeles respondió y se llevó el segundo ante Abejas

abejasang2
(Prensa Abejas) Las Abejas de León buscaron el triunfo hasta el último disparo, pero no pudieron quedarse con el segundo juego de la serie, caen ante Ángeles con score de 82 por 84.

La quinteta del Bajío comenzó fuerte el primer periodo, encontrando el aro, pero en esta ocasión los Ángeles salieron también concentrados y dieron batalla.

Desafortunadamente para la causa leonesa, la canasta se les negaba en el segundo cuarto, anotaron solamente 15 puntos que le permtió a los poblanos acercarse al marcador previo al descanso.

El resto del partido fue parejo, en el tercer periodo, los leoneses se adelantaron una vez más en el marcador pero con una diferencia de apenas tres puntos, así que la moneda seguía en el aire.

Para el desenlace del partido, los dos equipos salieron crecidos y comenzó así una ferria disputa por el triunfo que se emparejó dramaticamente hacía los últimos segundos del duelo.

Una diferencia de dos puntos provocó que ambas quintetas tomarán la ventaja de forma alterna, primero Abejas con un triple de Appling y posteriormente Puebla con un triple de Tomas Sánchez que puso la cifra definitiva.

Score. 1. 2. 3. 4
Abejas. 24. 15. 20. 23.

Ángeles. 21. 18. 17. 28.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s