Chivas empata y se despide de la liguilla; Tigres vence a Monarcas

puechivas
(Tomado de la Red) Guadalajara igualó este viernes 2-2 de visita con Puebla, un resultado que deja al Rebaño sin posibilidades de Liguilla.

Los goles de Chivas fueron anotados por Pulido al 5′ y Pereira al 10′. Puebla igualó el marcador con tantos de Robles y Arreola.

Brizuela robó un balón a Arreola al minuto 5′ y sirvió para Pulido, que anotó de derecha definiendo entre las piernas del portero Vikonis.

La segunda anotación tapatía llegó en una jugada a balón parado. Al 10′ Pereira remató de cabeza a la altura del punto de penalti en el cobro de un tiro de esquina por derecha y el balón rebotó en Chumacero antes de introducirse en la portería del Puebla.

El Chiverío se disolvió para los segundo 45 minutos y el Puebla igualó el marcador en trece minutos.

Al 49′, en una acción de tiro de esquina, Robles ganó un balón que antes había pegado en el poste y anotó el 2-1 con Hernández como espectador.

Nueve minutos después, Arreola (ex jugador de Atlas como Robles) anotó de zurda en un tiro libre luego de una falta cometida por Beltrán en las afueras del área de Chivas.

Chivas se quedó con un jugador menos desde el 65′, luego de que el árbitro Diego Montaño consultara el VAR para echar a Pulido por un pisotón sobre Arreola.

El partido concluyó con el 2-2 en el marcador, con Gudiño, el portero rojiblanco, vistiéndose de héroe al sacar un par de peligrosos disparos de los locales.

En la jornada 16 Chivas visitará al León el próximo sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas.

TIGRES VENCE A MORELIA

Con anotaciones del brasileño Juninho y del ecuatoriano Enner Valencia, ambos en un lapso de 10 minutos en la segunda mitad, Tigres logró un valioso triunfo que lo acerca a la Liguilla al vencer el viernes 2-0 a un Morelia con 10 hombres por la fecha 15 del torneo Apertura 2018.

Juninho concretó un penal a los 57 minutos luego de una falta dentro del área sobre el delantero colombiano Julián Quiñones y Valencia le rio rumbo al encuentro con su gol a los 67.

La escuadra de “Tuca” Ferreti rompió una racha de tres partidos sin poder ganar y alcanza 23 puntos, situándose en el séptimo puesto de la tabla cuando restan dos fechas en el calendario regular

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s