Héroes Inmortales XII: “El Galeno del Mal” rapó al “Rey de la Montaña”, en la batalla de Puebla

Wagner Jarrett 1

(Medio tiempo) Pese a tener todo en contra, Dr. Wagner Jr. consiguió vengarse de Jeff Jarrett a quien le quitó la cabellera.

Desde el inicio de la lucha, Wagner estuvo en desventaja, pues además de combatir con King of the Mountain, tuvo que lidiar con Rey Escorpión y Karen Jarrett, quienes intervinieron todo el combate y pese a que Blue Demon Jr., apareció de sécond del Galeno poco sirvió de ayuda.

Además, cuando estaba cerca de llevarse el combate, el conteo lento del réferi hizo que el duelo no concluyera. Esto hizo que Wagner dejara fuera de combate al juez, lo que fue aprovechado por Jarrett y compañía.

Karen fauleó al Galeno, después Jarrett tomó una guitarra para atacar a su rival; sin embargo Blue Demon Jr. lo impidió. Para cuando parecía que golpearía al importado, éste terminó atacando a Wagner. Sin embargo, las cosas cambiaron gracias a que Psycho Clown llegó a emparejar las acciones.

Dr. Wagner aprovechó el apoyo y la llegada de un nuevo réferi para conectar un guitarrazo a Jarrett para dejarlo en el suelo y quedarse con la victoria, además de la cabellera del estadounidense.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s