70-87: Capitanes derrota a Abejas para llevarse el segundo juego

abejascap2
(Prensa Abejas) A las Abejas de León no les alcanzó para llevarse la serie completa y cayeron este sábado 70-87 ante Capitanes de la Ciudad de México en el Domo de la Feria.

Después de un arranque óptimo para los leoneses, que se pusieron arriba en el marcador 20-18, se presagiaba una nueva victoria leonesa, pero los capitalinos reaccionaron y con una canasta de Rigoberto Mendoza de larga distancia se llevaron la ventaja 22-24 en el primer periodo.

A pesar de que los de la Ciudad de México mostraron cierto control en la duela, las Abejas no se despegaban en el marcador, gracias al aporte de jugadores como Zak Irvin y Appling. Al medio tiempo se fue el marcador 41-45.

Con siete puntos sin respuesta, las Abejas se fueron al frente en el marcador 48-45. Vinieron varios cambios de ventaja en donde el coraje mostrado por los elementos leoneses los mantuvo en el partido. Sin embargo, el fondo físico se agotó y Capitanes tomó la batuta del duelo para poner arriba 56-67 al final del tercer lapso.

Ya en el último periodo, Abejas trató de dar alcance pero el esfuerzo fue insuficiente y Capitanes se llevó la victoria 70-87.

Las Abejas de León llegan a un récord de dos triunfos y dos derrotas y recibirán el próximo martes a los Libertadores de Querétaro, en punto de las 8:15 de la noche en el Domo de la Feria

Equipo – 1 – 2 – 3 – 4 – Final
Abejas -2 – 19 – 15 – 14 – 70
Capitanes – 24 – 21 – 22 – 20 – 87

Mejores anotadores
Abejas de León
Keith Appling – 22 pts
Gary Ricks – 14 pts

Capitanes CDMX
Ysmael Romero – 27 pts, 13 reb
Rigoberto Mendoza – 26 pts

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s