4-2: Boston pone a los Dodgers contra la pared y se lleva el segundo juego

boston2
(Agencias) J.D. Martínez rompió el empate en la quinta entrada con dos outs, mediante un sencillo de dos carreras y Boston se impuso el miércoles 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles para ampliar a 2-0 su ventaja en el Clásico de Otoño.

David Price lanzó pelota de tres hits en seis innings, e hilvanó su segunda victoria en postemporada. Durante otra noche gélida en el Fenway, Price controló al equipo que más carreras anotó en la Liga Nacional. No permitió un solo hit en tres innings y retiró a sus últimos siete rivales.

Sólo pasó problemas en el cuarto acto, cuando las bases se llenaron sin outs, por medio de dos sencillos y un boleto. Los Dodgers tomaron entonces una ventaja de 2-1, su primera en la serie.

Boston anotó sus cuatro carreras del segundo juego con dos outs, incluido el rally de tres anotaciones en el quinto capítulo, que sólo comenzó después de que el abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu retiró a Ian Kinsler y a Jackie Bradley Jr.

Craig Kimbrel cerró el duelo ante la algarabía en el Fenway Park. Los Medias Rojas han obtenido la mitad de los triunfos que requieren para conquistar lo que sería su cuarto campeonato en 15 temporadas.

El tercer juego está previsto para el viernes en Los Ángeles. Los Dodgers buscarán evitar un déficit de 0-3, del que ningún equipo se ha recuperado jamás en el Clásico de Otoño.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s