45-10: Kansas City aplasta a los Bengals

kansas
(Agencias) El joven quarterback de los Chiefs, Pat Mahomes, lanzó para 358 yardas y cuatro tuchdowns, Kareem Hunt consiguió tres anotaciones y los Chiefs se recuperaron de una derrota de último segundo en Nueva Inglaterra para aplastar el domingo 45-10 a los Bengals de Cincinnati.

Mahomes completó 28 de 39 envíos y su único gran error fue quedarse corto en un pase que resultó interceptado, aunque los Chiefs (6-1) ya tenían tal ventaja sobre Cincinnati (4-3) en ese momento, que en realidad no importó.

Mahomes también fue capaz de repartir el balón, completando envíos con ocho jugadores distintos. Tyreek Hill tuvo siete recepciones para 68 yardas y un touchdown y Demetrius Harris tuvo otra atrapada de anotación.

Por los Bengals, Andy Dalton fue limitado a solo 148 yardas con un touchdown y una intercepción de la peor defensiva de la NFL. Joe Mixon sumó apenas 50 yardas por tierra.

Con Mahomes diseccionando al perímetro de los Bengals y Hunt haciendo quedar mal a los defensivos, los Chiefs marcharon 95 yardas para abrir el marcador. Hunt coronó la ofensiva con una recepción de anotación.

Mahomes y Hunt volvieron a conectarse a inicios del segundo cuarto para llegar a la zona de anotación, y luego respondió al pase de touchdown de Dalton con su propio envío anotador a Harris que le dio a los Chiefs ventaja de 24-7 al medio tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s