Serie A: Gol de último minuto de Icardi da al Inter el “derby della Madonnina”

Inter Milan 1

(TN) Mauro Icardi volvió a hacer de las suyas. Cuando parecía que en el clásico de Milán había reparto de puntos tras 90 minutos de poco vuelo, apareció en el tiempo adicionado para convertir de cabeza y darle al Inter el triunfo por 1 a 0 ante el Rossonero.

Cuando promediaba el segundo de los tres minutos que había agregado el árbitro Marco Guida, Icardi saltó en el área entre los centrales visitantes para conectar un centro del uruguayo Matías Vecino y vencer la desafortunada salida del portero Gianluigi Donnarumma.

De esa manera, el Inter rompió la paridad en el derbi, que hasta ese momento había mostrado más fricción que fútbol. Con la victoria, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti llegó a 19 puntos y se colocó en la tercera posición de la Serie A, a seis de la Juventus y a dos del Napoli. El Milan, en tanto, quedó hundido en el duodécimo puesto con 12 puntos.

Icardi convirtió el cuarto gol en lo que va de la temporada, siendo el máximo anotador de su equipo. Tiene la misma cantidad que Gonzalo Higuaín, el otro protagonista argentino, que en el duelo de nueves quedó opacado, dado que su participación a lo largo del partido no marcó diferencias. Además, Lautaro Martínez estuvo en el banco de suplentes, pero no sumó minutos.

La novena fecha de la Liga italiana se completará mañana cuando Sampdoria reciba a Sassuolo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s