5-2: Los Ángeles vencen a Brewers y ponen la serie 3-2

kershaw
(Tomado de la Red) Los Dodgers están a un juego de llegar a la Serie Mundial. Siete entradas, nueve ponches y una sola carrera permitida fue la labor de Clayton Kershaw para apuntarse la victoria 5-2 en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en contra de Milwaukee Brewers.

El serpentinero angelino recibipo daño en el tercer rollo con un doblete de Lorenzo Cain. De ahí en más, todo fueron argollas para el pitcher zurdo.

La novena de Dave Roberts empató a uno en el quinto rollo con sencillo de Austin Barnes; la ventaja cayó en la sexta con producciones de Max Muncy y Yasiel Puig. En la séptima, Justin Turner y Brian Dozier empujaron la cuarta y quinta.

Curtis Granderson quiso poner dramatismo con la segunda carrera de Milwaukee, pero Kenley Jansen sacó el out 27, anotándose su segundo salvamento.

La serie regresa a Milwaukee para el Juego 6 este viernes, en el que los Brewers deberán ganar si quieren llevar todo al séptimo y fatídico choque; de lo contrario, los Dodgers volverán a la Serie Mundial, misma que perdieron el año pasado frente a Houston Astros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s