33-30: Packers derrota a San Francisco en el Monday Night

rodgers
(Agencias) Mason Crosby pateó un gol de campo de 27 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Packers de Green Bay superaron el lunes 33-30 a los 49ers de San Francisco.

Crosby coronó una serie ofensiva de 81 yardas tras una intercepción de Kevin King con 1:07 por jugar. La serie fue alargada luego que el cornerback de los 49ers, Richard Sherman, fue sancionado por un contacto ilegal en tercera oportunidad y 15, lo que arruinó una captura contra Aaron Rodgers con 43 segundos en el reloj.

Más tarde Rodgers corrió por el medio del campo para una ganancia de 21 yardas. Después, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL completó dos pases más de 19 yardas, lo que dejó la escena lista para el gol de campo ganador de Crosby para Green Bay (3-2-1).

El pateador veterano tuvo un desempeño perfecto luego de fallar cuatro goles de campo en una derrota en Detroit la semana anterior.

Rodgers pasó para 425 yardas y dos touchdowns.

C.J. Beathard lanzó para 245 yardas y dos anotaciones para los 49ers (1-5). El quarterback conectó con el veloz receptor Marquise Goodwin para dos largos avances hasta la zona prometida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s