UFC: Khabib podría quedarse sin su título

khabib
(Tomado de la Red) La lamentable pelea campal ocurrida tras el combate entre Nurmagomedov y McGregor, dentro del UFC 229 el sábado pasado en Las Vegas, puede traer importantes consecuencias a corto y medio plazo. La primera de ellas, la posible suspensión del título conseguido por el ruso, una opción que ha dejado ver el presidente de la empresa, Dana White.

“No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón. No tiene que preocuparse por mí. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo. El gobernador estaba aquí y salió corriendo del edificio. Eso no es bueno. La bolsa de Khabib (2 millones de dólares) está retenida por la Comisión hasta que todo se resuelva. La de Conor se la han dado tras analizar los vídeos y ver que no había hecho nada en el incidente”, declaró White.

Además, el dirigente informó de que tres miembros del equipo de Khabib fueron detenidos por los altercados. “Lo que sucede aquí es que tres tipos han sido arrestados, seguramente habrá cargos contra ellos. Esos tres, ¿van a conseguir una nueva visa para regresar aquí? Hay muchas cosas que aún no se han dado cuenta” concluyó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s