23-21: Cousins guía a los Vikingos al triunfo sobre las Águilas

vikings
(Tomado de la Red) Kirk Cousins pasó para 301 yardas y un touchdown, Joseph devolvió 64 yardas un balón suelto para una anotación y los Vikings de Minnesota derrotaron el domingo 23-21 a los Eagles de Filadelfia en la revancha de la última final de la Conferencia Nacional (NFC).

Carson Wentz y el resto de la ofensiva de Filadelfia volvieron a atravesar dificultades, y los campeones defensores del Super Bowl cayeron a una marca de 2-3.

En busca de remontar una desventaja de 17 puntos a la mitad del tercer cuarto, los Eagles se preparaban para tomar la ventaja luego que Roc Thomas soltó un pase lanzado hacia atrás y Nigel Bradham recuperó el balón suelto en la yarda 30 de los Vikings en el último cuarto. Pero Wentz fue castigado por lanzar un pase intencionalmente al piso y el entrenador Doug Pederson eligió no permitir que Jake Elliott intentara un gol de campo de 58 yardas.

Dan Bailey, quien falló dos goles de campo al inicio del encuentro, conectó uno de 52 yardas para ampliar la ventaja de los visitantes a 23-14 con 2:47 por jugar.

Wentz completó un envío de siete yardas para touchdown con Zach Ertz para cortar la ventaja a 23-21 cuando restaban 1:09, pero Adam Thielen recuperó la patada corta y Minnesota salió con el triunfo.

Los Vikings (2-2-1) contaron con una excelente actuación de Cousins, quien completó 30 de 37 pases, para no caer más en la división Norte de la Nacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s