CR7 sobre acusaciones de violación: “Son noticias falsas y quieren promocionarse”

cr7
(Tomado de la Red) El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha vuelto a verse envuelto en problemas fuera del terreno de juego. Si hace unos meses llegaba a un acuerdo para no entrar en la cárcel después de defraudar a la Hacienda española más de 15 millones de euros, ahora los problemas son si cabe más graves.

Ahora, el luso ha sido acusado de una presunta violación a Kathryn Mayorga, una mujer de 34 años de la que habría abusado sexualmente en 2009 en el Palms Hotel de Las Vegas.

El diario Der Spiegel publicaba estos últimos días la copia de la denuncia que la estadounidense había presentado. Ante esto, Cristiano Ronaldo no se pronunció de manera oficial, pero en un live con sus aficionados a través de Instagram quiso dejar claro que todo lo que sobre él se decía era completamente falso.

“Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre”, comentó Cristiano con gesto tranquilo. “Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien”, concluyó en un directo en el que estaba con sus hijos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s