27-23: Los Chiefs remontan en Denver y siguen invictos

mahomes
(Tomado de la Red) Patrick Mahomes guió a los invictos Kansas City Chiefs a remontar una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para una victoria 27-23 sobre los Denver Broncos este lunes por la noche.

Los Chiefs (4-0) tomaron una ventaja de dos partidos sobre los Broncos (2-2) en la AFC Oeste con su sexta victoria consecutiva sobre sus rivales.

Abajo en el marcador 23-13, Mahomes dirigió una serie de 12 jugadas y 75 yardas que consumió más de seis minutos y culminó con un pase de touchdown de 2 yardas al ala cerrada Travis Kelce, después guió una marcha de touchdown de 60 yardas, entregando el balón al corredor Kareem Hunt para una anotación de 4 yardas con 1:39 por jugar.

Fue la primera vez desde el 2004 que los Browns desperdiciaron una ventaja de 10 puntos en el último cuarto como locales.

Denver abandonó su exitoso ataque terrestre por formaciones con tres receptores que dieron como resultado un rápido tres y fuera entre las series anotadoras de Kansas City.

Mahomes terminó con 28 pases completos en 45 intentos para 304 yardas con un touchdowns y Hunt tuvo 19 acarreos para 121 yardas y una anotación.

Kelce tuvo siete recepciones para 78 yardas y un touchdown con Kansas City, que perdió por lesión al receptor Sammy Watkins.

Case Keenum completó 21 de 33 pases para 245 yardas sin touchdowns y una intercepción para los Broncos. Royce Freeman y Phillip Lindsay tuvieron una anotación por tierra cada uno

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s