Nacho Ambriz: “Hemos sido contundentes y todo es por los jugadores”

nacho
(Tomado de la Red) El León dejó un grato sabor de boca en el Puerto, pero para su técnico, Ignacio Ambriz, aún hay mucho camino por recorrer.

Contento por la goleada de este viernes ante Veracruz, el domador de La Fiera no echa las campanas a vuelo: “Es muy aventurado hablar de eso, tenemos que ir en el día a día, partido a partido; hoy sumamos tres puntos y tenemos que esperar a ver cómo acaba la jornada para ver donde estamos, prefiero que el equipo vaya mejorando en todos los aspectos”, explicó.

Ambriz reconoció la calidad de sus elementos jóvenes, y aseguró que son incluidos no por la regla que obliga a su alineación, sino por lo que estos pueden aportar al conjunto.

“Calero es un chico que conocía desde Pachuca, es un chico que me gustó y siempre creo que los jóvenes no están para sumar minutos, sí nos ayudan pero deben pensar que pueden luchar por un puesto titular y ellos lo van entendiendo”.

Finalmente habló de la contundencia mostrada en el Puerto, misma que fue factor para conseguir tres puntos que los coloca cerca de los primeros ocho lugares de la Tabla General.

“Un punto más a favor del equipo, hemos sido contundentes y todo es por los jugadores, todavía no hemos logrado nada”, finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s