0-2: La Fiera derrota a los Rayos y avanza a Cuartos de Final de la Copa

necleon
(Tomado de la Red) Necaxa, actual campeón de Copa, fue eliminado de la edición Apertura 2018 luego de caer 0-2 ante el León en la cancha del Estadio Victoria, resultado con el que ‘La Fiera’ consiguió su pase a Cuartos de Final.

Fue un encuentro de dominio alterno, siendo el León el que tuviera algunas jugadas de peligro, pero ninguna de ellas lo suficientemente buena para hacer daño en puerta rival.

Antes de terminar la primera parte, que parecía terminaría con “par de roscas”, Yairo Moreno apareció dentro del área para bajarla de pecho y definir de volea al minuto 43, lo que puso el 0-1 a favor de los felinos.

Para la parte complementaria del encuentro, Gullit Peña tuvo la jugada más clara del partido tras un remate de cabeza, lo que le hubiera dado la oportunidad de anotarle a su exequipo.

La intensidad del juego siguió en aumento, por lo que al 75′ Erick Lira se llevó su segunda amarilla, dejando al conjunto visitante sólo con 10 hombres. Pese a ello, los ánimos en León no decayeron, al contrario continuaron creando jugadas de peligro, una de ellas pondría el 0-2 definitivo al minuto 81 luego de que Leonel López aprovechara un error en la marcación de los hidrocálidos para después, dentro del área recortar al arquero y mandarla al fondo de las redes.

Con dicho resultado, los Rayos perdieron su oportunidad de pelear por el bicampeonato, luego de que en la edición anterior se impusieran en la Final a los Diablos Rojos del Toluca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s