Los Bravos de Atlanta ganan el título divisional

braves
(Agencias) La novena de los Bravos de Atlanta coronó una sorpresiva campaña al asegurar su primer título de la División este de la Liga Nacional desde 2013 gracias a que Mike Foltynewicz llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada en la victoria del sábado 5-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Luego de haber terminado el 2017 con marca de 70-92, el manager Brian Snitker y los juveniles Bravos, encabezados por el prodigio venezolano Ronald Acuña Jr., ya pueden pensar en los playoffs.

Atlanta tendrá presencia en la postemporada por primera vez desde 2013 el 4 de octubre, al iniciar su serie de división. Resta por determinar el rival para el duelo de cinco partidos.

Los Bravos ganaron su cuarto juego seguido y vencieron a Filadelfia, sus escoltas en la división, por tercer día consecutivo. Los Filis, que llegaron a comandar la división a comienzos de agosto, se desinflaron en septiembre, con foja de 6-14 este mes.

El dominicano Arodys Vizcaíno, en su primera situación para salvado desde el 17 de junio, se encargó del noveno para su 16to rescate en 18 oportunidades.

Atlanta no aparecía en los pronósticos para meterse en los playoffs al iniciar la campaña.

Los Bravos alcanzaron el primer lugar el 2 de mayo y no la cedió otra vez tras una victoria 9-1 ante Miami el 13 de agosto. Apuntalados por la irrupción de jóvenes talentos como Acuña, el segunda base curazaleño Ozzie Albies y el tercera base Camargo, los Bravos vuelven a la postemporada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s