Fue presentado Ambriz como DT del León

nacho
(De Primera) La mañana de este miércoles fue presentado Ignacio Ambriz como nuevo director técnico del Club León.

El ex seleccionado nacional, quien sustituirá al uruguayo Gustavo Díaz, llega a un conjunto esmeralda que solo ha sumado 10 unidades en el torneo, y marcha en la posición 15 de la tabla general.

Luego de su presentación, hecha por el presidente del Club, Jesús Martínez, Ambriz declaró: “Me tachan un poco de defensivo, pero creo que tengo que buscar un equilibrio en la ofensiva como en la defensiva, intentar que el equipo juegue a lo largo y ancho del terreno de juego. Francia con un estilo defensivo y muy rápido al contraataque fue Campeón del Mundo”.

“Tengo en mis manos un buen equipo, hay que trabajar, sí. Tampoco los entrenadores cuando llegamos traemos un varita mágica para que todo esto funcione, pero sí me respaldo mucho en los jugadores, hablo mucho con ellos, trato de ponerme de acuerdo, pero sí son datos que sé, que tengo que trabajar y mejorar y de que dia a dia este equipo vaya mejorando”, señaló.

Ambriz debutará en casa este sábado recibiendo a Lobos y el 25 de septiembre tendrá un importante partido en Copa ante Necaxa en fase de eliminación directa. Serán pocos los días de trabajo que tendrá el técnico, sin embargo la premura obliga a entregar resultados inmediatos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s