4-3: Sultanes avanza a la final del Norte

sultanes
(Prensa Toros de Tijuana) Los Toros de Tijuana cayeron 4-3 ante Sultanes de Monterrey y vieron finalizada su participación en la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al ceder la serie de primer playoffs por cuatro juegos a tres.

Jorge Cantú disparó dos cuadrangulares y produjo las tres carreras del conjunto fronterizo, pero al final no le alcanzó a la “embestida” para completar la remontada y quedó eliminado, mientras que el equipo neoleonés avanzó a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, donde se medirá a Acereros del Norte a partir del jueves.

Las primeras rayitas del ataque regiomontano se apuntaron en la parte alta de la segunda entrada, cuando Alí Solís dio sencillo al jardín derecho para mandar a José Amador y Chris Roberson a la registradora.

Jorge Cantú acercó a los Toros de Tijuana en el cierre del cuarto tramo y fue con cuadrangular solitario sobre la cerca del jardín izquierdo para el 2-1 en los cartones.

Por la misma vía los “fantasmas grises” recuperaron el margen de dos carreras, ya que Alí Solís le prendió un lanzamiento a Aaron Kurcz para superar las tablas en la apertura de la séptima entrada.

Chris Roberson marcó la cuarta rayita de la visita con jonrón de campo, al descargar un cañonazo contra la barda del jardín central y el choque de Junior Lake contra la cerca y el bote largo de la pelota, le favorecieron para dar la vuelta al cuadro a toda velocidad y llegar barrido de cabeza a la registradora.

Los Toros de Tijuana vendieron muy cara la derrota al acortar el déficit al mínimo en su última oportunidad con el madero, ya que Frederich Cepeda abrió la tanda con sencillo y Jorge Cantú la volvió a sacar del parque por el jardín izquierdo, sin embargo fue todo lo que alcanzaron a subir a la pizarra y la carrera del empate se quedó en la intermedia.

EN LA LOMITA

Horacio Ramírez abrió por Toros de Tijuana y cargó con la derrota en cuatro entradas y un tercio de labor, para dos carreras, tres hits, un ponche y dos bases por bolas.

En su relevo hubo desfile de Cesilio Pimentel, Manny Barreda, Jeff Ibarra, Jesús Pirela la sexta entrada en blanco, Aaron Kurcz con una carrera en la séptima entrada y Jake Sánchez los dos últimos capítulos.

Por Sultanes de Monterrey inició José de Paula y también lanzó cuatro episodios y un tercio en una carrera, cuatro imparables, par de ponches y dos transferencias. Luego vinieron el ganador Nick Struck y Wirfin Obispo para el rescate.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s