2-3: Toluca hace la diablura en Veracruz

vertolj9
(Tomado de la Red) Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron opacados por Rubens Sambueza, quien fue parte fundamental de la victoria de los Diablos sobre los escualos 2-3, en el arranque de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

El equipo de Hernán Cristante hizo que el Estadio Luis Pirata Fuente se volviera un Infierno, ya que con los goles en la primera parte de Luis Quiñones (14’) y Adrián Mora (40’), habrían puesto el duelo a su lado.

Un grave error del arquero toluqueño Alfredo Talavera, hizo que Diego Chávez guardara la redonda en la portería contraria y así motivar a su equipo a buscar el empate al minuto 54.

Los errores en el arco mexiquense continuaron, y Adrián Luna sacó un disparo de tiro libre, mismo que no fue atajado por Talavera y se fue directo a las redes para igualar la brillosa a dos tantos cuando el reloj marcaba el minuto 59.

Una jugada hecha por parte de Rubens Sambueza por el carril izquierdo hizo que le cometieran falta a favor y así obtener el tercer y último tanto del partido desde la zona de penal, donde los mexiquenses sufrieron para quedarse con la victoria al 87′.

Para la siguiente fecha Toluca le hará los honores en el Estadio Nemesio Díez a los Rayos del Necaxa (sábado 22 de septiembre, 17:00 horas), mientras que Veracruz viajará a la Comarca Lagunera con el precio de dar todo por el todo ante Santos (domingo 23 de septiembre, 18:00 horas).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s