Maradona, nuevo técnico de Dorados

maradona
(Agencias) El astro argentino Diego Armando Maradona será el nuevo técnico de Dorados del Ascenso MX. José Antonio Núñez, presidente de la escuadra sinalonese, confirmó el jueves que se había llegado con Maradona a un acuerdo contractual, cuyos detalles no reveló. Afirmó que la conferencia para presentarlo ante la prensa en su nuevo cargo se realizará el domingo o lunes en la ciudad de Culiacán.

Esa zona ha sido afectada por la violencia relacionada con la presencia de uno de los principales cárteles de drogas en el mundo. Maradona, quien ha lidiado públicamente con problemas de drogas, se dirige así a la ciudad que representa el corazón del narcotráfico en México.

Más tarde, entrevistado por la cadena Univision, Núñez dijo que se tendrán cuidados especiales con Maradona en Culiacán, aunque no entró en detalles al respecto.

“Los aspectos personales son tratados como una parte colateral de las contrataciones y esta contratación está bien cuidada por ambas partes”, comentó. “Sabemos cuáles son nuestros compromisos bien hablados con Matías Morla, que es su abogado, pero estamos esperando que las cosas se den bien”.

El jueves por la tarde, Dorados emitió un comunicado oficial en el que informó que Francisco Ramírez había sido destituido como técnico. Poco después, mediante Twitter, el club publicó un video animado que mostraba a Maradona junto al escudo del club, con el texto: “¡Bienvenido Diego al Gran Pez!”.

La confirmación pública llegó mediante un comunicado de tres párrafos en el sitio del equipo. Dorados estuvo en primera división durante tres años (2004-06). Volvió a ascender a primera división en 2015 pero sólo pasó un año antes de regresar a la segunda categoría.

“Con trece finales en sólo quince años de historia, Dorados es un club que en poco tiempo se ha hecho un lugar en el fútbol mexicano a base de mucho esfuerzo y siendo acompañado de diversas figuras del fútbol mundial que han marcado una época por su paso en Sinaloa”, destacó el club en el comunicado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s