1-2: Felipe Mora comanda voltereta de Pumas ante León

leonpumas
(Tomado de la Red) Con dos goles del chileno Felipe Mora, los Pumas vencieron 2-1 al León, en juego de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado este sábado en la cancha del Estadio León.

Con este resultado, los universitarios acabaron una racha de 4 partidos en liga sin conocer la victoria.Con esto Universidad Nacional se afianza en zona de clasificación.

A pesar de que la ‘Fiera’ se adelantó con una anotación de Luis Montes al minuto 15, los Pumas mostraron otra cara y buscaron empatar el marcador adelantando líneas.

Al minuto 44′, Felipe Mora emparejó el marcador tras una gran jugada de Martín Rodríguez por la banda izquierda. En la parte complementaria, el cuadro ‘auriazul’ buscó más el gol de la ventaja y al 57′ el chileno Mora firmó su doblete definiendo ante la salida de Rodolfo Cota. Con la anotación, los visitantes bajaron el ritmo y enfriaron al cuadro leonés.

Con el triunfo, los Pumas subieron a la tercera posición de la tabla general mientras que el León se mantuvo momentáneamente en el lugar 11.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s