3-0: Elías Hernández castiga a La Fiera

comediante
(Tomado de la Red) Con dos goles de Elías Hernández y una anotación más de Milton Caraglio, Cruz Azul mantuvo el invicto en el torneo Apertura 2018 al vencer 3-0 al León, dentro de la jornada 5 de la Liga MX.

La Máquina logró componer un arranque de partido incierto. Sumado a un inicial dominio felino en el que Jesús Corona se convirtió en figura, una expulsión de Gerardo Flores apenas al minuto 18 pareció condicionar aún más a la escuadra de Pedro Caixinha.

Pese a la inferioridad numérica, Elías Hernández se olvidó de su pasado esmeralda y con un cabezazo tras un primer intento que detuvo Rodolfo Cota, abrió el marcador al minuto 32.

Cuatro minutos después, el León empató en expulsiones. Alexander Mejía vio el cartón rojo por una patada a Iván Marcone.Al 41′ continuó la cátedra goleadora de Elías Hernández, quien aprovechó una contra comandada por la velocidad de Roberto Alvarado para marcar su segundo tanto de la tarde.

La ventaja local pudo ampliarse justo antes del descanso, pero esta vez Alvarado tardó un tiempo a pesar de tener el arco abierto tras un rebanón de Cota.

Para el complemento las emociones cesaron, Caixinha realizó ajustes e ingresó a Jordan Silva en lugar de Elías Hernández para cerrar el resultado, que incluso se amplió a dos minutos del final, cuando Alvarado nuevamente mostró su calidad de asistidor al colocar un balón a segundo poste, donde Milton Caraglio apareció para mandar de cabeza al fondo.

El triunfo deja a la Máquina en el liderato de la clasificación con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate. A mitad de semana, Cruz Azul recibirá al Toluca en el Azteca y el León le hará los honores al América.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:
Cruz Azul.- Corona, Aldrete, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Gerardo Flores, Rafael Baca (Javier Salas 78′), Iván Marcone, Edgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández (Jordan Silva 66′) y Martín Cauterruccio (Milton Caraglio 55′).

León.- Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Andrés Mosquera, Juan Cornejo (José Rodríguez 68′), Alexander Mejía, Pedro Aquino, Maximiliano Cerato (Héctor Mascorro 67′), Yairo Moreno (Walter González 78′), Luis Montes y Mauro Boselli.

Goles:
1-0 Elías Hernández (31′); 2-0 Elías Hernández (40′); 3-0 Milton Caraglio (88′)

Amonestaciones:
Cruz Azul.- Aldrete (16′), Marcone (37′)León.- Cota (2′)

Expulsiones:
Cruz Azul.- Flores (18′)León.- Mejía (36′)

Árbitro.- César Arturo RamosEstadio Azteca

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s