7-6: Caen Bravos en 13 entradas

bravosleones1
(Prensa Bravos).- Los Leones de Yucatán anotaron en la decimotercera entrada, vencieron 7-6 a los Bravos de León y se adelantaron en la serie que se celebra en el Estadio Domingo Santana.

Con este resultado, el equipo guanajuatense puso su marca en 19 victorias, por 16 derrotas y se ubican en el tercer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La ofensiva del Bajío atacó en el cierre del primer inning y le puso número a la pizarra. Con imparable del estadounidense Quincy Latimore, Marco Jaime llegó a la registradora.

El guardabosques Cedric Hunter disparó su tercer cuadrangular, en el capítulo número. En la cuarta, Daniel Cornejo sacó un elevado de sacrificio y desde la antesala, Félix Pie anotó, lo que puso cifras de 3-3.

Los bates leoneses volvieron a sonar en la séptima, luego de que el dominicano Félix Pie impulsara dos rayitas, con sencillo, Marco Jaime y Niko Vásquez pisaron el pentágono.

Cedric Hunter depositó la bola del otro lado de la barda, en el cierre de la novena, empató 6-6 el marcador y obligó a que el juego se decidiera en extra innings.

Los melenudos hicieron daño en la apertura del segundo rollo al anotar en tres ocasiones. El primer en responder fue Humberto Sosa, quien conectó jonrón solitario; Sebastián Valle se trajo otra, con elevado de sacrificio y con doblete de Ricardo Serrano, José Aguilar puso la otra.

La novena visitante armó un rally de tres carreras en la octava. Everth Cabrera y Walter Ibarra pisaron el plato, con un batazo de dos estaciones de Luis Juárez; Jonathan Jones produjo la otra, tras sacar un inatrapable al prado central.

En el decimotercer capítulo, los yucatecos hicieron la carrera que les dio la victoria. José Juan Aguilar produjo y Leo Heras anotó.

Felipe Arredondo (3-1, 5.73 ERA) se apuntó el triunfo, en dos innings, permitió un hit y ponchó a tres. Jonathan Castellanos abrió por Yucatán y se mantuvo durante cinco rollos.
La derrota fue para Marco Quevedo (1-1, 4.60 ERA), lanzó dos capítulos, toleró tres imparables, una carrera y recetó un “chocolate”. Carlos Teller inició por Bravos, tiró cinco entradas.
Fernando Villalobos, Fernando Villalobos, Sergio Alvarado, Edwin Quirarte, Marco Ramírez, Jesús García, Tony Amezcua y Joe Colón entraron al relevo.
Con Guillermo Moscoso (1-1, 3.49 ERA) en el montículo, los Bravos enfrentarán el segundo de la serie. Los Leones anunciaron a Yoanner Negrín (2-2, 5.65 ERA).
El encuentro arrancará a las 19:15 horas, con la promoción “Miércoles de 100”.

PG: Felipe Arredondo (3-1, 5.73 ERA)
PD: Marco Quevedo (1-1, 4.60 ERA)
HR: (LEO) Cedric Hunter 2 (4)
(YUC) Humberto Sosa (6)

SEGUNDO DE LA SERIE
Equipos: Leones de Yucatán vs Bravos de León
Estadio: Domingo Santana
Día: Miércoles 15 de agosto
Hora: 7:15 PM
Transmisión TV: TV 4-Canal: 4.3 https://www.tvcuatro.com/enlinea/4-3/
Radio por internet: http://www.bajio.energyfmradio.com

FOTOGRAFÍAS: GUADALUPE BECERRA/CLUB BRAVOS DE LEÓN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s