7-6: Olmecas dejan tendidos en el terreno a Bravos

olmecasbravos1
(Prensa Bravos) Los Bravos de León cayeron 7-6 en entradas extras ante los Olmecas de Tabasco, quienes tomaron el mando de la serie que se celebra en el Estadio Centenario 27 de Febrero.

Los guanajuatenses se fueron al frente en la apertura del segundo inning. Con un rodado de Brandon Macías a las paradas cortas, Niko Vásquez llegó a la registradora. En el tercer episodio, cayeron dos rayitas más, Daniel Cornejo y Marco Jaime fueron los encargados de anotar.

La novena del Bajío atacó en el cuarto rollo y llegó en par de ocasiones al pentágono. Marco Jaime impulsó una, sacó un hit, con el que Brandon Macías piso el plato; con inatrapable de Félix Pie, Marco Jaime puso la quinta rayita.
En la apertura de la novena, Luis Fernando Medina se fue a la registradora, en wild pitch, lo que puso el marcador 6-6.

Los tabasqueños reaccionaron en la segunda, con un jonrón de dos carreras de Daniel Carbonell. De nueva cuenta, en el tercer rollo, Carbonell conectó un doblete productor.

Para la cuarta, José Martínez se trajo la carrera número cuatro de los locales. Frank Díaz fabricó la quinta rayita, en la parte baja de la séptima.

En la octava, Gerson Manzanillo disparó un hit al prado central y Sergio García se descolgó a home, para sumar la sexta carrera a la causa de los tabasqueños.
Los Olmecas anotaron la carrera que les dio el triunfo en la décimo cuarta entrada. Anderson Álvarez se encargó de fabricarla y Daniel Hinojosa fue quien anotó.

La victoria fue para el relevista Ángel Araiza (2-1, 2.63 ERA), en tres innings, permitió dos hits, concedió cuatro bases y ponchó a tres. Francisco Rodríguez fue el pitcher abridor de Tabasco.

Sergio Alvarado (0-1, 3.38 ERA) fue el derrotado, retiró dos tercios, toleró una carrera y regaló un pasaporte. Dustin Crenshaw inició por León y lanzó por espacio de cinco capítulos. Al relevo entraron Carlos Teller, Marco Quevedo, Edwin Quirarte, Marco Ramírez, Tony Amezcua, Joe Colón, Fernando Villalobos y Normand Mendoza.

Para el duelo de este sábado, Rogelio Martínez (3-1, 1.21 ERA) subirá al montículo por los Bravos. Por los Olmecas abrirá Thomas Melgarejo (0-1, 9.00 ERA).

El segundo de la serie arrancará a las 18:00 horas.

PG: Ángel Araiza (2-1, 2.63 ERA)
PD: Sergio Alvarado (0-1, 3.38 ERA)
HR: (TAB) Daniel Carbonell (3)

SEGUNDO DE LA SERIE
Equipos: Bravos de León vs Olmecas de Tabasco
Estadio: Centenario 27 de Febrero
Día: Sábado 11 de agosto
Hora: 6:00 PM
Transmisión TV: TV 4-Canal: 4.3
TV 4 por internet: https://www.tvcuatro.com/enlinea/4-3/
Radio de Tabasco: http://www.xeva.com.mx
Internet TV

FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA/CLUB OLMECAS DE TABASCO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s