6-3: Reaccionan Bravos y siguen en la cima

olmecasbravos2
(Prensa Bravos) Rogelio Martínez lanzó toda la ruta, el bateo respondió en el momento indicado y los Bravos de León se reencontraron con la victoria, luego de someter 6-3 a los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego que se disputó en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Con este resultado, los leoneses igualaron la serie en territorio tabasqueño y se mantienen en el primer lugar de la Zona Sur, en el segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El derecho Rogelio Martínez (4-1, 1.63 ERA) maniató a los locales, en nueve capítulos, permitió 11 hits, tres carreras, no dio base y ponchó a tres.
Thomas Melgarejo (0-2, 8.68 ERA) fue el derrotado, toleró cinco inatrapables, cuatro rayitas, dio un pasaporte, recetó un “chocolate”, en dos innings y un tercio.

La ofensiva del Bajío le hizo daño a la serpentina del abridor Thomas Melgarejo. En la apertura del segundo episodio, Quincy Latimore conectó imparable, el norteamericano llegó en robo a la intermedia y con hit de Brandon Macías, llegó a la registradora, lo que puso cifras de 1-0.

La tropa comandada por el chihuahuense Luis Carlos Rivera armó un rally de tres carreras, en el tercer inning. Marco Jaime sacó un rodado, en error del tiro del tercera base José Martínez, se fue a la intermedia, el jardinero derecho Gerson Manzanillo se equivocó en su lanzamiento y el parador en corto se descolgó hasta el pentágono, para anotar la segunda rayita. Mike Bernal puso la carrera número tres y con elevado de sacrificio de Quincy Latimore, Niko Vásquez piso el plato, pizarra se movió 4-0.

Los guanajuatenses agregaron otra rayita en la cuarta, con doblete de Marco Jaime, Daniel Cornejo se fue a home.

Un toque de sacrificio de Marco Jaime en la sexta fue aprovechado por el guardabosques Daniel Cornejo, quien se fue hasta la “tierra prometida”, para sumar otra rayita a la cuenta de la visita.

La novena tabasqueña se sacudió la blanqueada en el cierre de la quinta. Gerson Manzanillo se encargó de impulsar la carrera y Alan Espinoza fue quien anotó.
Para la octava, Frank Díaz acortó distancias para la causa de los Olmecas, luego de disparar un doblete, con el que anotó Elmer Reyes.

Y en la novena, Alan Espinoza acercó a los suyos, luego de volarse la barda.
En su regreso a la rotación, el zurdo Alejandro Soto (0-2, 7.94 ERA) abrirá por los Bravos. Los Olmecas enviarán al montículo a Juan Pablo Oramas (2-1, 4.70 ERA).

El tercer y último encuentro de la serie se pondrá en marcha a las 18:00 horas.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
León (18-15) 0 1 3 1 0 1 0 0 0 6 10 0
Tabasco (14-20) 0 0 0 0 1 0 0 1 1 3 11 2

PG: Rogelio Martínez (4-1, 1.63 ERA)
PD: Thomas Melgarejo (0-2, 8.68 ERA)
HR: (TAB) Alan Espinoza (1)

TERCER JUEGO DE LA SERIE
Equipos: Bravos de León vs Olmecas de Tabasco
Estadio: Centenario 27 de Febrero
Día: Domingo 12 de agosto
Hora: 6:00 PM
Transmisión TV: TV 4- Canal: 4.3
TV 4 por internet: https://www.tvcuatro.com/enlinea/4-3/
Radio de Tabasco: http://www.xeva.com.mx
Internet TV

FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA/CLUB OLMECAS DE TABASCO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s