CMLL: “Rainmaker” Okada se presentará en la Arena México

Okada CMLL 2
(LWON Pro Wrestling) Uno de los mejores luchadores en la actualidad, el japonés Kazuchika Okada (cuatro veces campeón pesado IWGP de New Japan Pro Wrestling)se presentará con el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México en la función del próximo 18 de agosto.

El anuncio fue dado a conocer el pasado miércoles durante la conferencia “CMLL Informa” por su compatriota Okumura mencionando “más sorpresas llegan a la Arena México.” Esto fue posteriormente confirmado en redes sociales del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin especificar si se presentaría en un mano a mano o en una lucha por equipo.

Esto representa la primera vez que el “Rainmaker” competirá en el CMLL. Muchas superestrellas de NJPW han aparecido con anterioridad en la catedral de la lucha libre en México, tal es el caso del líder de los Ingobernables de Japón Tetsuya Naito. La presencia de Okada en la capital mexicana se debe en gran parte al luchador nipón Último Dragón y la excelente relación e intercambio de talento entre la promoción mexicana y la empresa del león dorado.

Cabe destacar que Okada posee el récord de mayor duración como monarca del campeonato pesado IWGP con una marca de 720 días.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s