Liga MX: Victorias sabatinas de Monterrey, Cruz Azul, América y Necaxa

monterrey
(Tomado de la Red) Avilés Hurtado anotó al 90′ para darle al Monterrey un triunfo de 2-1 sobre el Querétaro, con el que el cuadro de Diego Alonso mantuvo el paso perfecto y se acomodó en el tercer lugar por diferencia de goles, ayer en el Estadio Bancomer, dentro de la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Edson Puch convirtió un penalti para darle a los visitantes una ventaja de 0-1 en el minuto 23, a partir del cual el Monterrey se hizo con la pelota y lo reflejó en la pizarra con un gol del argentino Nicolás Sánchez, de cabeza en un tiro libre en el 29’. El propio Sánchez fallaría una pena máxima en la recta final de la primera mitad.

En la segunda mitad, Querétaro parecía con la igualada en la bolsa hasta que en el minuto 90 el mexicano Rodolfo Pizarro entró por el medio de la cancha con pelota dominada, le puso un balón al colombiano Dorlan Pabón, quien se lo sirvió a Hurtado, anotador a la salida del portero.

PITA LA MÁQUINA SOBRE TIGRES

Cruz Azul sigue con paso firme en el torneo, luego de vencer 1-0 a Tigres en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018.

Tras un primer tiempo parejo y con llegadas de ambos cuadros, Cruz Azul se apropió de la pelota en la segunda mitad. Adrián Aldrete fue el primero en poner a prueba a Guzmán con un disparo lejano, solo que el balón pasó apenas por un costado. Tras la insistencia de los cementeros llegó la recompensa. En una mala salida por parte de la zaga felina al minuto 67, Elías Hernández recuperó el esférico para cedérselo a Roberto Alvarado, quien con un potente disparo le dobló las manos a Nahuel Guzmán y abrió el marcador en el Azteca.

Los de la Sultana del Norte intentaron reponerse del golpe recibido por los de La Noria, y aunque hicieron modificaciones en el ataque, no pudieron encontrar el espacio para vencer a la zaga cementera.

Cruz Azul sumó su tercera victoria al hilo en el certamen y ahora enfrentará en la jornada 4 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente; mientras que Tigres, que perdió la marca perfecta que iba mostrando, se medirá frente al Toluca en el Volcán.

GRAN NOCHE DE LAINEZ EN PACHUCA

Diego Lainez tuvo una noche mágica en el Estadio Hidalgo y con dos pincelazos se hizo presente en el marcador para que las Águilas se impusieran 3-1 al Pachuca en el choque de la jornada 3 en el torneo Apertura 2018.

El tabasqueño anotó al 15′ y al 61′. El joven de 18 años inició de titular con el América y esta noche dio el resultado al conjunto comandado por Miguel Herrera, quien desde la banca, celebró las anotaciones de su equipo.

El tercer gol llegó al 80′ por conducto de Oribe Peralta, para cerrar el festín sobre la cabaña de Alfonso Blanco. La respuesta del conjunto tuzo vino hasta el minuto 89, con un penal bien cobrado por parte de Franco Jara.

Con este resultado, las Águilas llegaron a seis unidades, mientras que los hidalguenses sumaron su tercer descalabro en fila con apenas un gol a favor y 5 en contra.

TRIUNFO NECAXISTA EN EL ÚLTIMO MINUTO

Con un hombre menos y en el último suspiro, el club de futbol Necaxa fue capaz de vencer 1-0 a un conformista Lobos BUAP, en juego de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Victoria.

El gol de la diferencia fue obra de Dieter Villalpando al minuto 91. Con este resultado, el cuadro necaxista llegó a seis unidades en la competencia, mientras que los poblanos se quedaron con tres puntos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s