4-2: Reaccionan los Bravos y someten a Olmecas

bravosolmecas1
(Antonio Saba/Prensa Bravos) Los Bravos de León reaccionaron en la sexta entrada, superaron 4-2 a los Olmecas de Tabasco y tomaron el mando de la serie que se celebra en el Estadio Domingo Santana.

La tropa leonesa mantiene el buen paso, consiguió su décimo sexto triunfo y se afianzó en el liderato de la Zona sur del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena tabasqueña atacó a la serpentina de Guillermo Moscoso en la apertura del segundo capítulo. Con imparable de Daniel Carbonell, Frank Díaz anotó la primera; una rola para doble play de Jesús Rivera, se trajo la rayita número dos.

Los guanajuatenses respondieron en la parte baja del cuarto episodio. El bateador designado Brandon Macías produjo una, con hit al prado derecho, Niko Vásquez se descolgó al pentágono.

La organización leonesa le dio la vuelta al marcador en la sexta, luego de armar un rally de tres carreras. El norteamericano Quincy Latimore fabricó la segunda carrera, tras sacar un sencillo al jardín central, con el que anotó Niko Vásquez.

El ataque continuó, con dos hombres en circulación, Joe Muñoz disparó un doblete, Félix Pie y Quincy Latimore fueron los encargados de llegar a la registradora.

El venezolano Guillermo Moscoso (1-1, 3.98 ERA) se llevó la victoria; en seis capítulos, permitió ocho inatrapables, dos carreras, regaló tres bases y ponchó a siete. Joe Colón retiró la novena y se apuntó su noveno salvamento de la campaña.

Marco Quevedo y Sergio Alvarado entraron al relevo. Roy Merritt (1-3, 3.06 ERA) fue el pitcher derrotado, en cinco rollos y un tercio, toleró cinco imparables, tres rayitas limpias, concedió tres bases y recetó ocho “chocolates”.
Con el estadounidense Dustin Crenshaw (2-2, 4.66 ERA) en el montículo, los Bravos buscarán asegurar la serie en casa. Por los Olmecas lanzará Francisco Rodríguez (2-3, 2.67 ERA).

El segundo compromiso se pondrá en marcha a las 18:15 horas.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tabasco (10-17) 0 2 0 0 0 0 0 0 0 2 10 1
León (16-10) 0 0 0 1 0 3 0 0 x 4 7 1

PG: Guillermo Moscoso (1-1, 3.98 ERA)
PD: Roy Merritt (1-3, 3.06 ERA)
SV: Joe Colón (9)

SEGUNDO DE LA SERIE
Equipos: Olmecas de Tabasco vs Bravos de León
Estadio: Domingo Santana “La Fortaleza”
Día: Sábado 4 de agosto
Hora: 6:15 PM
Transmisión TV: TV 4-Canal: 4.3
Radio por internet: http://www.bajio.energyfmradio.com

FOTOGRAFÍAS: GUADALUPE BECERRA/CLUB BRAVOS DE LEÓN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s