0-2: El León no puede rugir en el Apertura

navarro
(Tomado de la Red) En el cierre de la jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX, el León perdió 2-0 ante los Rayados de Monterrey, en encuentro que se definió en los últimos instantes con un contragolpe.

Al inicio del partido, los locales se mostraron más ofensivos, siendo Yairo Moreno el más insistente en el ataque de los Panzas Verdes, solo que sus intentos terminaron en las manos de Marcelo Alberto Barovero.

La Fiera tuvo la la mala fortuna de perder a Pedro Aquino, quien vio la tarjeta roja de manera directa al minuto 22 tras una fuerte entrada a Celso Ortíz.

Con la desventaja numérica, los pupilos de Gustavo Díaz aguantaron los embates de Monterrey y mantuvieron el empate hasta finalizar la primera parte.En la parte complementaria la tónica fue la misma, los Rayados controlaron el partido y La Fiera se mostraba resistente en la zaga.

A 20 minutos del silbatazo final Avilés Hurtado fue derrumbado dentro del área rival, por lo que el árbitro Erick Yair Miranda decretó el penalti a favor de los regios. Nicolás Sánchez fue el responsable de cobrar la pena máxima, la cual fue de gran manera al engañar a Rodolfo Cota.

La Fiera buscó el empate pese a tener un jugador menos, pero no encontró el punto débil de Rayados y de un contragolpe Rogelio Funes Mori puso cifras definitivas al 92′, sorprendiendo con un tiro elevado al guardameta, quien por buscar una oportunidad de anotar, no se encontró bien ubicado en su área.

Los verdes terminaron con nueve jugadores, luego de la expulsión de Fernando Navarro por una segunda amonestación tras sus intensos reclamos al silbante.

Con este resultado el León sigue sin sumar puntos en el Apertura 2018, situación que buscará revertir en la jornada 3 cuando se enfrente a Xolos en el Estadio Caliente.

Por su parte, Monterrey se medirá en el Estadio BBVA a Querétaro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s