1-0: Bofetada de Cruz Azul a Chivas

caz
(Tomado de la Red) El uruguayo Martín Cauteruccio salió del banquillo para anotar en el arranque de la segunda mitad y Cruz Azul superó el sábado 1-0 a Chivas en una cancha anegada para conseguir su segundo triunfo en el mismo número de fechas del torneo Apertura 2018, con lo que lidera el certamen.

Cauteruccio, quien ingresó a los 45, anotó un par de minutos más tarde para conseguir su segunda anotación del torneo. La renovada Máquina arrancó un torneo con dos triunfos, algo que no conseguía desde el Clausura 2015.

Cruz Azul, con diez fichajes en la pretemporada, todos realizados por su nuevo director deportivo Ricardo Peláez, alcanza seis puntos y se mantiene como el mejor equipo del Apertura.

Chivas, que sufrió su segundo revés y se coloca en la 15ta. posición, no iniciaba una temporada con dos derrotas desde el Apertura 2015.

El partido fue pospuesto 25 minutos porque una fuerte lluvia dejó en mal estado el campo del estadio Akron. La primera parte se jugó bajo una incesante lluvia que complicó a los dos equipos porque la pelota se detenía en varios sectores del campo que presentaban zonas con charcos.

Para el segundo tiempo dejó de llover y Cauteruccio le dio rumbo al duelo tras tomar la pelota delante de medio campo. Enfiló al área, se quitó la marca del zaguero José Rivas y anotó con un disparo rasante al poste derecho del portero Raúl Gudiño.

La Máquina tuvo oportunidad de ampliar su ventaja a los 80, cuando Elías Hernández estrelló un tiro al poste.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s