Selección Mexicana: Se acabó la era de Osorio

osorio
(Agencias) Fue el fin de una era. El colombiano Juan Carlos Osorio rechazó los ofrecimientos para mantenerse al frente de la selección de México, informó el viernes la federación de este país.

El contrato con Osorio expiró con la eliminación ante Brasil en el Mundial, pero la Federación Mexicana de Fútbol había buscado renovar el convenio en las últimas semanas. El estratega colombiano había dirigido al Tri desde finales de 2015, cuando se le nombró en reemplazo de Miguel Herrera, destituido por agredir a un periodista.

“Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a todos los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia”, dijo Osorio en un comunicado. “En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a todos por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida”.

La FMF no dio a conocer detalles sobre el futuro estratega. En septiembre, el Tri tiene programados partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

En la prensa mexicana se baraja insistentemente el nombre del argentino Matías Almeyda, quien recientemente se desvinculó de Chivas luego de ganar cinco títulos en menos de tres años. Otras versiones apuntan al posible regreso del “Piojo” Herrera, quien es actualmente entrenador del América.

El colombiano, quien ha dicho que su sueño es dirigir a la selección de su país, se fue de México con 33 partidos ganados, 10 perdidos y nueve empates en 52 encuentros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s