4-3: No le alcanzó la reacción al León

minerosleon
(Tomado de la Red) En la jornada 1 de la Copa MX, Mineros de Zacatecas se complicó un partido dominado ante León y, a pesar de que se llevó los primeros tres puntos del torneo, terminó sufriendo con un marcador de 4-3.

Los tantos zacatecanos fueron conseguidos por Guillermo Martínez, Francisco Rivera y Josué Mercado en dos ocasiones, mientras que que por los guanajuatenses descontaron Christian Torres, Walter González, y Claudio González.

Mineros tenía el partido controlado en el primer tiempo anotando tres goles y exhibiendo las carencias de la joven defensa de León.

En la segunda mitad, el equipo de Gustavo Díaz reaccionó con la anotación de Torres a los 65’, pero un minuto después, el Cachis Rivera puso el cuarto tanto para los locales.

Con el 4-1 los de Zacatecas le regalaron todo el dominio de la pelota a los Esmeraldas y estos aprovecharon para sacarles un susto con dos goles en los últimos 10 minutos.

El siguiente compromiso de León será en la Jornada 2 recibiendo a Querétaro; Mineros visitará a los Gallos Blancos en la tercera fecha.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s