4-3: Bravos suman otra victoria y se afianzan en el liderato

bravosalgodon2
(Antonio Saba/Prensa Bravos).- Los Bravos de León se reafirmaron en la cima de la Zona Sur, luego de superar 4-3 a los Algodoneros en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Con este resultado, los guanajuatenses llegaron a cinco triunfos en forma consecutiva, pusieron su marca en nueve victorias, por seis descalabros y ganaron la serie Inter Zonas del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Bravos y Algodoneros llegaron empatados 3-3 a la parte baja de la octava. Omar Rentería recibió pasaporte, se robó la segunda, Mike Bernal se plantó en la caja de bateo, sacó un sencillo y el receptor llegó a la registradora, para anotar la cuarta carrera.

Con dos carreras en la parte baja del tercer inning, la novena de Guanajuato tomó el mando de la pizarra. Mike Bernal recibió base por golpe, Eduardo Arredondo pegó hit y con imparable de Niko Vásquez, llegaron a la registradora.
El parador en corto Niko Vásquez sacó un elevado de sacrificio en el quinto inning y Mike Bernal se descolgó al pentágono, para anotar la carrera número tres de la tropa leonesa.

Los laguneros respondieron en el cuarto capítulo. El segunda base Kristian Delgado impulsó la primera, con sencillo al jardín central, Eric Aguilera piso el plato.

En el quinto rollo, Jonathan Jones produjo una, con un batazo de tres estaciones; y Missael Rivera fabricó otra rayita, lo que puso cifras parciales de 3-2 a favor de Algodoneros.

En el departamento de pitcheo, Tony Amezcua (1-0, 1.35 ERA) se llevó la victoria, permitió un imparable, en una entrada. Guillermo Moscoso inició por Bravos y se mantuvo durante cuatro innings y un tercio en el montículo.
Sergio Alvarado, Edwin Quirarte y Carlos Teller entraron al relevo. Joe Colón retiró el noveno inning y se apuntó su cuarto salvamento.

La derrota se fue para la cuenta de José Barajas (1-1, 2.92 ERA), quien, en un episodio, toleró una carrera, regaló par de bases y ponchó a uno. Ángel Landázuri abrió por Unión Laguna.

El norteamericano Dustin Crenshaw (2-0, 2.55 ERA) está programado para abrir el encuentro de este domingo 22 de julio. El derecho Saúl Castellano (1-1, 6.75 ERA) iniciará por los Algodoneros.

Las acciones del tercer duelo de la serie arrancarán a las 16:15 horas.
El Club Bravos de León anunció la promoción “Domingo Familiar”, en la compra de cuatro boletos, se realiza un descuento del 20 por ciento.

PIZARRA FINAL
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Laguna (7-10) 0 0 0 1 2 0 0 0 0 3 7 2
León (9-6) 0 0 2 0 1 0 0 1 x 4 9 0

PG: Tony Amezcua (1-0, 1.35 ERA)
PD: José Barajas (1-1, 2.92 ERA)
SV: Joe Colón (4)

TERCER JUEGO DE LA SERIE
Equipos: Algodoneros de Unión Laguna vs Bravos de León
Estadio: Domingo Santana “La Fortaleza”
Día: Domingo 22 de julio
Hora: 4:15 PM
Transmisión: TV 4-Canal: 4.3

FOTOGRAFÍAS: GUADALUPE BECERRA/CLUB BRAVOS DE LEÓN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s