Osorio se promueve para ser DT de Colombia

osorio
(Tomado de la Red) Llegó a su natal Colombia, y rápido, Juan Carlos Osorio dijo que le encantaría dirigir al combinado de su país.

El aún técnico de la Selección de México asegura que es un sueño y objetivo como profesional el poder entrenar a los cafetaleros, quienes al igual que el Tri fueron eliminados en Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Como colombiano nunca ha sido un secreto que llegar a la Selección ha sido al principio un sueño y después pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo de profesional, y obviamente que como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de dirigir a una gran Selección como es la colombiana es inevitable y como colombiano y por el amor que le tengo al país sería extraordinario”, dijo el timonel para el diario El País de Colombia.

Aún no se decide si Osorio seguirá al frente del Tri, pero el DT asegura que este fin de semana tendrá que hablar con sus jefes para determinar en qué punto quedará su relación con la Selección tricolor.

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México, lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana de Futbol por la oportunidad que nos dio”, apuntó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s