Atlantis celebró su aniversario 35 como luchador

atlantis
(Tomado de la Red) El viernes pasado se celebró en la “México Catedral” el aniversario 35 de una de las máscaras más cotizadas del pancracio nacional: la de Atlantis. Fue un festejo a lo grande con baile y música regional mexicana, y con la participación del tenor Dante Alcalá que emocionó al público al escucharse “Ay Jalisco”, seguido de ” El Rey”, el cual hizo vibrar al festejado y a miles de aficionados que corearon “llorar y llorar”.

Y con la presencia de Ilse ex del grupo Flans, madrina del luchador, presentaron a Atlantis Jr y el Hijo de Atlantis, jóvenes que fueron bien recibidos en una de las mejores entradas en el local.

Poco a poco aparecieron los mensajes de felicitación de luchadores como Jerry Estrada, El Satánico, Mil Máscaras y La Sombra (hoy Andrade Cien Almas); y desde Rusia una felicitación de Antonio Rosique.

La energía se acentuó en la presentación de los seis luchadores, los grandes ídolos y leyendas Octagón y Rayo de Jalisco en el bando técnico; así como Máscara año 2000 y Fuerza Guerrera por las esquina ruda, que con Último Guerrero ofrecieron un magnífico encuentro.

“El Ídolo de los Niños” fue maltratado en el inicio, pero comandó la reacción de sus compañeros y los llevó al triunfo sobre los del bando del mal, en una lucha retro que fue premiada con dinero por la afición.

Fuerza Guerrera encendió los ánimos después de la contienda, y expresó: “vengo con más ganas. A mi no me importaron los festejo. Arriba somos rivales y respondo a madrazos, el que sea, Atlantis o Octagon, no importa. Tuve un excelente respaldo”.

Último Guerrero no se quiso quedar atrás y dijo que el se encargaría de Atlantis pues no descansará hasta que le quiten la máscara. Y Máscara Año 2000 aprovechó para retarlo pues quiere quitarle su mascara en la Arena México.

Por otra parte, el festejado Atlantis agradeció el apoyo al Consejo Mundial y a los luchadores que participaron en la batalla por haber aceptado estar ahi.

Describió a sus compañeros como una tercia maravillosa. Y con gran emoción agradeció al público a quien no tiene como agradecerle el cariño brindado. Octagón también agradeció a todos por las oportunidades y cariño especialmente pisar la catedral. Rayo de Jalisco Jr. recordó los viejos tiempos cuando apoyó a Atlantis, además de sus grandes batallas, y la excelente entrada seguramente lo trasladó en el tiempo.

Finalmente subrayó que las diferencias con Máscara Año 2000 no se acaban hasta que se acaba.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s