Anuncian Abejas de León nueva imagen

abejas
(De Primera) Las Abejas de León dieron a conocer este lunes su nuevo logo y colores, los cuales serán usados en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Mediante un comunicado, la directiva de Abejas manifestó su interés en crear una mayor identificación con el público leonés, razón por la cual ha iniciado el cambio de imagen.

En el nuevo emblema destaca la palabra “LEÓN” con letras mayúsculas y grandes, y queda en evidencia el cambio de colores a verde y blanco, los cuales son tradicionales en los equipos deportivos profesionales de la urbe leonesa. Anteriormente, y desde su estancia en la ciudad de Guanajuato, las Abejas portaban los colores blanco, negro y amarillo.

“Abejas de León es una institución que está en constante renovación, entendiendo que en el deporte, la evolución debe ser constante para alcanzar siempre los objetivos deseados.
Es por eso que nuestro equipo profesional de baloncesto, Abejas de León, informa a todos sus seguidores, afición y amigos de la prensa, que a partir de hoy, nuestra imagen evoluciona, buscando que los colores de la institución se porten con orgullo y que cada Abeja que hay en esta gran ciudad, sienta la identificación, dentro y fuera de la duela.
Es por eso que por medio de nuestras redes sociales oficiales, presentaremos un adelanto de lo que hemos preparado para toda la afición, con la promesa de que vendrán más sorpresas y satisfacciones, esto es solamente el inicio.
El cambio está basado en los resultados obtenidos por el lanzamiento del concurso denominado “Dale Color a Tu Equipo” del cual obtuvimos extraordinarias propuestas e ideas por parte de esta gran afición, por lo cual se decidió, fiel a nuestra ideología de no solo escuchar a nuestra afición, si no involucrarla de manera directa y hacer valer su sentir.
Las propuestas por parte de nuestra afición se verán aplicadas durante toda la temporada, el equipo de Abejas de León es de todos ustedes, y nada nos enorgullece más que materializar su sentir.
En breve daremos a conocer de igual forma, nuestro nuevo uniforme, el cual también es resultado del mencionado concurso.

¡Muchas Gracias Afición! Somos Abejas, Somos León.”

Tal y como reza el comunicado, el equipo leonés presentará en los próximos días su nuevo uniforme.

La temporada 2018-19 de la LNBP tendrá nuevas plazas: Durango, Torreón, Tampico, Guadalajara y Mérida, y el circuito, ya con 16 equipos, se dividirá en dos: Zona Norte y Zona Sur.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s