Elías Hernández: “La Selección quedó a deber”

elias
(Tomado de la Red) Para el flamante refuerzo celeste, Elías Hernández, el “Tri” se quedó corto. Justo a su llegada a la Ciudad de México proveniente de McCallen, Texas, donde Cruz Azul disputó un partido amistoso frente a Rayados, el volante michoacano habló del desempeño de la selección mexicanas en el Mundial de Rusia 2018.

“Seguimos quedando a un pasito, desafortunadamente no se da. Se enfrentó a un gran equipo con muchas estrellas como lo es Brasil y obviamente si no se da ese paso el equipo queda deber”, aseguró el mediocampista.

“Creo que México hizo un gran mundial jugando por momentos bastante bien. Para muchos el balance no va a ser bueno porque no se sigue pasando al quinto partido, pero en términos generales se hizo un buen mundial”, agregó.

Respecto al ambiente que ha encontrado en su nuevo equipo, Elías reveló que todos los integrantes de plantel están comprometidos con el proyecto y dispuestos a dejarlo todo por el equipo.

“Todos estamos haciendo un gran esfuerzo, estamos mostrando lo mejor, compitiendo de una manera muy sana, hay mucha calidad en el grupo, cualquiera podría jugar aquí o en cualquier equipo. El grupo ha mostrado buenas cosas, carácter, ganas de querer cambiar la situación y eso le viene bien al equipo”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s