Bravos y Diablos empatan en duelo suspendido

bravosdiablos1
(Prensa Bravos) Debido a la lluvia que cayó sobre el terreno de juego del Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, el duelo inaugural entre Bravos y Diablos Rojos del México quedó empatado 3-3 al ser suspendido en la séptima entrada.

Tras los trabajos que realizó el equipo de mantenimiento, no se pudo dejar el terreno en óptimas condiciones y el cuerpo de umpires decidió suspender las acciones; al jugarse cinco innings, el encuentro se marca como legal.

La tropa del Bajío atacó en el cierre del segundo inning. Junior Lake pegó hit y con doblete de Niko Vásquez, se descolgó hasta home, para poner cifras de 1-0.
Los escarlatas respondieron en el cuarto rollo y con tres rayitas, le dieron la vuelta al marcador. Alexei Ramírez y Henrry Urrutia recibieron base por bolas, mientras que David Vidal se voló la barda.

El jardinero de los Bravos, Félix Pie disparó su primer cuadrangular de la campaña, para acortar distancias 2-3. Y con sencillo de Niko Vásquez, Cedric Hunter anotó la del empate.

El venezolano Guillermo Moscoso fue el pitcher abridor por León y se mantuvo durante seis capítulos en el montículo; toleró tres hits, igual número de carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Carlos Teller entró al relevo y lanzó un episodio.

Por Diablos inició Luis Alonso Mendoza, permitió cuatro inatrapables, par de rayitas, concedió tres bases y recetó cuatro “chocolates”. Luis Niebla y Fabián Cota apoyaron la labor del abridor.

El segundo duelo de la serie se jugará este miércoles 4 de julio, a partir de las 19:15 horas.

INAUGURAN TORNEO DE OTOÑO

Con una emotiva ceremonia, el Club Bravos de León inauguró el Torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde las 17:30 horas, se abrieron las puertas del Parque de “La Fortaleza”. Como primer espectáculo, se presentó el Grupo de Baile Industria Danza, quien deleitó a los aficionados.

Los pequeños peloteros de la Academia Bravos-Comude también fueron parte del show inaugural.

Acompañado por Arturo Blanco Díaz, presidente del Consejo de Administración de Bravos, el virtual ganador a la gubernatura del estado de Guanajuato, Diego Sinhué realizó el lanzamiento de la primera bola. Al finalizar el encuentro, se llevó a cabo un show de luces.

JUEGO SUSPENDIDO EN LA SÉPTIMA ENTRADA
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
México 0 0 0 3 0 0 0 x x 3 4 0
León 0 1 0 0 1 1 x x x 3 6 0

HR: (LEO) Félix Pie (1)
(MEX) David Vidal (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s