Regresa Guillermo Moscoso con los Bravos

moscoso
(Prensa Bravos) Uno de los jugadores más queridos por la afición leonesa, vuelve a casa. El lanzador derecho Guillermo Moscoso se unió este sábado a las filas de Bravos de León, de cara al inicio del Campeonato de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El serpentinero derecho, nativo de Maracay, Venezuela, estuvo el año pasado con la novena del Bajío. En la Temporada 2017 consiguió siete victorias y sufrió tres descalabros, con un 3.89 de ERA; lanzó 88 innings, recetó 60 ponches, concedió 24 bases por bolas y permitió 38 carreras limpias.

En este 2018, formó parte de RedHawks de Oklahoma City, sucursal Triple-A de los Dodgers Los Ángeles. En 71.2 entradas y un tercio de labor, obtuvo tres triunfos y perdió en cuatro ocasiones; ponchó a 65 y regaló 25 bases.

Guillermo Moscoso se mostró entusiasmado de volver a tierras guanajuatenses y agradeció el apoyo de la directiva de Bravos.

“Estoy muy contento de estar de regreso, el año pasado viví cosas muy bonitas por acá. Es una afición fiel y muy noble”, expresó.

El derecho fue el elegido para abrir el duelo inaugural, del próximo martes 3 de julio, ante los Diablos Rojos del México.

“Es un honor para mí, ser el abridor del primer juego, vengo en ritmo y en estos días me seguiré preparando”, manifestó.

En su primer día de pretemporada con los Bravos, el venezolano realizó sesión de bullpen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s