4-0: Pegan Bravos a domicilio

bravriel
(Prensa Bravos) A base de bateo oportuno, combinado con la buena actuación de los lanzadores, los Bravos de León superaron 4-0 a Rieleros de Aguascalientes, duelo pactado a 10 entradas, en el Parque Alberto Romo Chávez.

Los leoneses enfrentaron su tercer juego de pretemporada, previo al inicio del Torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los del Bajío hicieron daño en la apertura del séptimo capítulo. El jardinero Cedric Hunter conectó doblete y envió a Marco Chicuate a la registradora; la segunda rayita la impulsó Niko Vásquez, mientras que Quincy Latimore anotó
En el décimo rollo, Julio Pérez recibió base por golpe y con cuadrangular de Daniel Cornejo, la pizarra se puso 4-0.

El mánager Luis Carlos Rivera Gutiérrez, utilizó a Walter Silva como pitcher abridor y se mantuvo durante tres episodios en la loma; al relevo entraron Eder Llamas, Fredy Quintero, Alfonso Sánchez, Rogelio Martínez, Willy Ramírez, Fabian Williamson y Tony Córdova.

Luego de incorporarse el pasado viernes a los entrenamientos, el pitcher Tony Amezcua y el infielder Mike Bernal tuvieron actividad.
El outfielder dominicano Félix Pie tomó algunos turnos al bat.

Los Bravos enfrentarán este domingo 1 de julio, su último juego de exhibición ante Rieleros de Aguascalientes. El duelo se disputará en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, a partir de las 13:00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s