Destacan Bravos a la ofensiva

bravosofensiva
(Prensa Bravos) Con un balance positivo, cerró el Club Bravos de León su participación en el Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB),La organización leonesa contó con una de las mejores ofensivas en la primera parte de la campaña, tras finalizar en tercer lugar de bateo por equipo, con un porcentaje de .316.

En pitcheo, terminaron en el puesto número 13, con un promedio de 5.39.En el departamento de cuadrangulares, los Bravos fueron líderes al conectar 70.Durante el rol regular, la novena del Bajío consiguió 27 victorias y sufrió 29 descalabros, para finalizar en el cuarto lugar de la Zona Sur.Los Bravos avanzaron al Primer Playoffs, luego de superar a los Pericos de Puebla en el Juego de Eliminación.En el arranque de la postemporada, se enfrentaron a Leones de Yucatán y quedaron eliminados en cinco encuentros.

Eduardo Valenzuela Guajardo, gerente deportivo del Club Bravos, reconoció el trabajo de jugadores y cuerpo técnico.“Todo el equipo realizó su mayor esfuerzo, reconocemos que tenemos que realizar algunos ajustes y en eso nos enfocaremos en este mes, para reforzar todas las áreas y llegar fortalecidos al siguiente torneo”, expresó.El directivo informó que los jugadores tendrán 10 días de vacaciones, por lo que la tropa dirigida por Luis Carlos Rivera reportará el próximo 15 de junio.“Algunos elementos tomarán sus días de descanso, otros se quedarán en León. Tendremos una pequeña pretemporada, del 15 de este mes al 2 de julio”, manifestóEl Torneo de Otoño del circuito veraniego se pondrá en marcha el martes de 3 de julio y los Bravos iniciarán su participación en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, ante los Diablos Rojos del México.

LA OFENSIVA DE BRAVOS

70 Cuadrangulares dispararon los guanajuatenses en el certamen primaveral, para posicionarse en el liderato.
359 Carreras anotaron y quedaron ubicados en tercer lugar. 640 imparables conectaron los leoneses, con lo que finalizaron en el segundo puesto de ese departamento

A DESTACARCedric Hunter fue el máximo jonronero de Bravos al conectar 12 cuadrangulares y también destacó en carreras fabricadas, con 51 producciones – Amadeo Zazueta anotó 46 carreras y conectó 84 hits.

EL PITCHEO DE BRAVOS

Dustin Crenshaw fue uno de los pitchers más dominantes de Bravos y de la LMB, con un ERA de 3.56, en el rol regular. El joven Dallas Martínez se convirtió en uno de los mejores novatos del circuito, en temporada regular consiguió cuatro victorias y registró una efectividad de 3.10.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s