Boselli ha rechazado ofertas para jugar en Argentina

mauro
(Tomado de la Red) En entrevista para Radio Mitre en Argentina, el delantero Mauro Boselli, delantero del León, afirmó haber recibido en varias ocasiones ofertas para volver a jugar en su país natal.

Sin embargo, el artillero surgido de las divisiones inferiores del Boca Juniors, confesó que su cómodidad en México y su respeto por los colores del equipo que lo vio nacer le hicieron rechazar una oferta para llegar al River Plate.

“Tuve la chance de volver a Boca o jugar en River, pero mi familia está muy cómoda en México. Me llamó Francescoli hace un par de años para jugar en River, lo agradecí, pero estoy identificado con Boca”, comentó en la entrevista realizada hace unos días.

Boselli también destacó la falta de oportunidades que ha tenido respecto a su selección, donde no ha logrado ser convocado desde septiembre del 2009.

“Sacando a Agüero e Higuaín, varios jugadores tuvieron la oportunidad y a mí en los últimos años no me la dieron. El ejemplo es Benedetto la rompía en México, pero no lo llamaron hasta que fue a Boca”, mencionó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s