1-0: El Tri derrota a Escocia, pero deja muchas dudas

mexesc
(Agencias) El delantero del Galaxy de Los Ángeles, Giovani Dos Santos, anotó en la primera parte para que México superara el sábado 1-0 a Escocia en el partido que marcó la despedida del “Tri” ante su público antes de viajar a Europa para disputar el Mundial.

Dos Santos, lastimado de la corva derecha, aprovechó un buen pase de Carlos Vela para anotar con un disparo pegado al poste izquierdo a los 13 minutos. Eso bastó para el triunfo de los mexicanos, que esta misma semana habían empatado 0-0 ante Gales en otro encuentro preparatorio para Rusia 2018.

El “Tri” tuvo otra oportunidad de ampliar el marcador a los 35 minutos, cuando Miguel Layún estrelló un tiro en un poste.

Escocia tuvo su mejor aproximación a los 49, cuando Oliver McBurnie conectó un disparo que sacudió el poste del arco mexicano cuando el portero Guillermo Ochoa ya estaba vencido.

México volvió a coquetear con la segunda anotación del encuentro cuando Hirving Lozano entró al área por el costado derecho y pegó un potente disparo que se estrelló en el travesaño del arco de Jon McLaughlin.

El dominio mexicano se mantuvo hasta los minutos finales y Jesús Corona tuvo en los botines la posibilidad de otro tanto con un disparo que pasó cerca a los 89.

La Selección Mesxicana, que debutará en el Mundial el 17 de junio ante Alemania, viajará a Europa el domingo por la noche para enfrentar a Dinamarca en Copenhague el 9, en su último encuentro de fogueo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s