96-83: LeBron luce cansado y Boston se pone a un triunfo de la final

boston
(Agencias) Los Celtics de Boston doblegaron el miércoles 96-83 a los Cavaliers de Cleveland, para retomar la ventaja en la final de la Conferencia del Este, por 3-2. El novato Jayson Tatum anotó 24 puntos.

Tatum ha anotado 20 puntos en nueve ocasiones distintas durante esta campaña, y los Celtics limitaron a James a dos puntos en el cuarto periodo.

El dominicano Al Horford acumuló 15 unidades y 12 rebotes por los Celtics, que se mantuvieron invictos como locales en esta postemporada. Han hilado 10 victorias seguidas como locales en los playoffs y están a un triunfo de avanzar a la final de la NBA, algo que no consiguen desde 2010.

Cleveland será la sede del sexto partido, el viernes por la noche. De ser necesario, el séptimo y definitivo encuentro se realizaría en Boston el domingo.

En lo que va de esta serie, el equipo local ha ganado todos los partidos. Y ninguno se ha definido por menos de nueve puntos de diferencia.

LeBron James totalizó 26 tantos y 10 rebotes, mientras que Kevin Love sumó 14 puntos por los Cavs, que tratan de llegar a la final de la liga por cuarto año en fila. James ha disputado siete finales en fila.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s