126-85: Golden State apalea a Houston y se va arriba en la serie

gsw
(Agencias) Stephen Curry marcó 35 puntos, con cinco triples, atacando constantemente a James Harden para ayudar a que los Warriors de Golden State enviaran un mensaje en la segunda mitad con un aplastante triunfo el domingo 126-85 sobre los Rockets de Houston para tomar ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Oeste.

El triunfo por 41 tantos es el más abultado en la historia de la franquicia en un juego de postemporada. La marca anterior la tenían los Warriors de Filadelfia, que vencieron por 39 puntos (85-46) a los Bombers de St. Louis el 6 de abril de 1948.

Kevin Durant añadió 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Draymond Green descolgó 17 tableros junto a sus 10 tantos y seis asistencias. Los Warriors llegaron a 16 triunfos de playoffs consecutivos como locales, para rebasar la marca de 15 que impusieron los Bulls de Chicago entre el 27 de abril de 1990 y el 21 de mayo de 1991.

Los actuales campeones se defendieron — y tal vez se enojaron un poco — después de caer 127-105 en el segundo juego de la serie el miércoles pasado en Houston. El domingo salieron determinados a frenar a los Rockets en ataque y a encontrar a jugadores abiertos en la zona de tres puntos.

Harden finalizó con 20 puntos y nueve asistencias, y Chris Paul sumó 13 y 10 rebotes. La dupla se combinó para encestar apenas 12 de 32 disparos para Houston.

El cuarto juego es la noche del martes en el Oracle Arena.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s